martes, 14 de agosto de 2007

De Conversa ...

Arcángel dice:
24 años virgen
debe ser muy puta y la caretea o media boluda
como se llega a los 24 años virgen?
desaparecieron todas las bananas y los rexona en la casa de esa mina?
Alma dice:
jajajjajaja
no se amor
realmente me parece hasta antinatural, o sea ... va contra la naturaleza humana
Arcángel dice:
che ahora
con lo que calientan las virgenes este pibe no le quiere dar?
osea
pa mi que la mina ni tiene pensado prestarle
onda ( hasta el matrimonio nada)
una cosa asi
Alma dice:
espero que no
tampoco creo que a esta altura esten sin sexo
o sea ya seria una novela
no puedo concebirlo
y las virgenes calientan?
Diossssss a ver .. 24 años ....
virgen ... indica un miedo atroz a los hombres
o no?
y ni siquiera x una mala experiencia ... x que parece no tenerla
se me ocurren 3 posibilidades:
1 miente y tiene mas puestas de espalda que caradagian,
2 es frígida
3 una histérica
Arcángel dice:
virgen significa que le vas a hacer de todo y ella va a tener que confiar en vos
esta todo bien y va a creer que sos un Dios
pa mi que miente
24 años Mari
osea ,
si no se la pusieron es por que no se calienta
o por ahi algun super trauma ,
pero la piel pide
osea ..naaa
Alma dice:
a parte es re linda la piba ... profe de gym .. o sea buen cuerpo
como es posible que ningun tipo haya logrado convencerla???
a eso voy ... al instinto ... simple naturaleza
y sin ir tan lejos ... ni un poco de curiosidad en 24 años??
yo debo ser re puta posta
y no me di cuenta
Arcángel dice:
es
que ,.. o sea,
ponele
mi cuñada . re hiper re religiosa
asi extrema
18 preñada
osea
nadie se salva
osea
es lo natural
la otra las mas chica tambien le da a la garcha re parejo
mi hermana con la cara de boluda y lo alienada amarga , nerd que es
le pone desde los 20 facil
por ahi es una mina especial
quien sabe
con mas razon , el nene es flor de boludo
osea todo bien... como lo digo sin que suene para el culo
pero man
una piba virgen y encima que esta buena y te quiere?
dejate de joder
Alma dice:
o sea ... tiene una barra de oro .. no?
Arcángel dice:
no es eso
o sea
no lo entiendo
es medio boludo el pibe
Alma dice:
mira .. sabes que ocurre
Bonifacio ... es un tipo que hay que llevarlo
sera ... pero hay que llevarlo
o sea ... no lo veo como iniciador
naaaaa para nada
imagina una nena de 24 virgen ... si escucha ... chupala un rato
sale corriendo
y el debe tener miedo de que pedir y que no
Arcángel dice:
O sea el es virgen tambien?
es medio pelotudo
virgen mental?
sabes que pasa
la mina no le interesa ni medio
nada
0
Alma dice:
no .. virgen no .. pero digamos que aun no sabe que hay un recurso importantisimo que se llama imaginacion
o sea ... imaginate que le pida una sorpresa
esta nena le aparece con un chocolatin
entendes?
yo le apareci x portas ligas y lo ate a una silla
y eso Bonifacio solo lo vio en peliculas4
no se le hubiera ocurrido
jamas
Arcángel dice:
y de unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Arcángel dice:
dale segui contandome
Alma dice:
a ver .. un dia me pidio una sorpresa ....
asi que .. en ves de algo culinario se me ocurrio otra cosa
vacie la pieza ...
la llene de velas ...
ropa interior negra ... porta ligas ...
le vende los ojos antes de que entre
lo ate a una silla ....
y hasta que no me pidio x favor ...
lo le saque la venda
y ya estaba sufriendo con lo que le hacia .. imaginate cuando vio la indumentaria
Arcángel dice:
igual eso es muy de mujer te digo
a mi me pedis sopresa corro por el vino , pongo santana y en 5 minutos estoy bailando en pelotas jejej
ufff
mari
amiga
debes ser muy buena
Alma dice:
na amigo ...
no soy buena
simplemente no tengo rollos
y eso que tengo mis limites ..
o sea ... no la voy con el sado ni con la multitud
pero de a 2
hago lo que se me ocurre
digamos que aplico la imaginacion
odio las minas que se iniven x que son bajas .. altas .. muy gordas .. muy flacas
x que corresponde o no
x que el sexo oral es de putas
naaaaaaa
Arcángel dice:
mari
vos
sos
pro!
Alma dice:
jajjaja
ojo
que todo depende de lo que me transmita la presa
eso tiene mucho que ver
y que significa PRO?
Arcángel dice:
pro = progresiva, vanguardia , que va mas alla , pink floy fue pro, piazolla fue pro
como que estas un paso adelante de los demas
Alma dice:
no creo amigo ...
te juro que x lo menos yo siento que soy normal
si se que soy pacional .. es decir que no me inhibo
Arcángel dice:
no todas las minas son asi
juegan a ser asi pero no lo son
sabes cuanta guacha conozco que se la tirad e cojedora , de las mas trola y no pasa nada en el 1a1
son putas en los boliches y con la gente en la cama se abren de gambas y piden que las abrazaces , acaban en dos minutos y la unica pose que conocen es el misionero
posta
Alma dice:
jajajajajajajajajajajjajajaja
me muerooooo

No hay comentarios: