viernes, 7 de septiembre de 2007

A i r e . . . . . . . . . .

Hice todo lo posible por seguir,
cambie el color de mis ojos por marfil,
acostumbrado a mentir
acostumbrado a reir
Van mil días que no sé lo que decir
sin ideas de Buenos Aires a Junin
oyendo letras de folk
leyendo un libro de amor
te busqué pues cada vez que te encontré
y en tus ojos no ví brillos como aquellos
El show en "El Tinto Bar"
cuando me viste cantar.
Y el verano trajo luces sobre el mar
y entendí que hay mil maneras de dar,
aunque no te haya hecho bien
a mi manera te amé.
No soy el tipo que parezco ser
no soy el tipo que tú crees ver
se que no es fácil para mí ser yo
No hay una sola razón para sufrir
las cosas siguen su curso como el Rin
el río no tiene fin sigue su vida en el mar
y hoy estás radiante como Nueva York
y yo estoy pensando en otro lugar...
No tengo nada que hacer
esto no da para más
no tengo nada que hacer
esto no da para más
esto no da para más





Estelares (no se quienes son .. pero bue.... buena letra ... :-D)

Almita

No hay comentarios: