viernes, 13 de julio de 2007

F h o n o (????)



• Alma ... dice:
5 min antes de que llegue Luna
• Alma ... dice:
que porsupuesto ellos ya habian hablado
• Alma... dice:
suena el tel y quien era: Bonifacio
• Alma ... dice:
-Bonifacio: Hola Alma .. Luna?
-Alma: no llego
-Bonifacio: le decis que me llame x que cambie el celu y me mandan mensajes y me parece que no me llegan
-Alma: le digo que te llame ... colgue el tubo
• Alma ... dice:
llega Luna y se entera de la comunicacion... y dice: llamo aca?
• Alma ... dice:
jajajajajajaa
• Alma ... dice:
a que te suena?
Arcangel dice:
a que se recibio de pelotudo en el Balseiro
Arcangel dice:
y lo becaron para la nasa
Arcangel dice:
asignado al proyecto de investigale la chocha a mi abuela
• Alma ... dice:
no te suena a te aviso que cambie el celu?
Arcangel dice:
seeeeeeeeeeeeeeeee
Argangel dice:
es totalmente innecesario
Arcangel dice:
es mas , es incorrecto
• Alma ... dice:
pense que yo era la loca
Arcangel dice:
minimo respetar espacios
• Alma ... dice:
porque me parece igual INCORRECTO

No hay comentarios: