martes, 7 de agosto de 2007

Casamiento diferente a Convivencia

Arcangel dice:
media mañana en el registro civil haciendo cola ... un embole
Alma dice:
te casas?
Arcangel dice:
sep
Alma dice:
????????????? ................me jodes
Arcangel dice:
no de verdad, tengo que sacar el certificado de convivencia para tener Osep
necesito chapa pintura y rectificacion, y los medicos privados salen muy caros
Alma dice:
ehhhhhhhh, no se que decirte... quede atonita... y cuando te casas?
Arcangel dice:
y quien dijo que me caso?
Alma dice:
casate y a la bosta
Arcangel dice:
naaaaaaaaaaa, es disitinto
Alma dice:
Dios amigo me tente de la risa
Arcangel dice:
pa casarme me tengo que vestir de pelotudo y gastar guita al pedo, poner cara de feliz y creerme que voy a estar con esa persona toda mi vida , y lo que es peor , decirlo publicamente
yo nada mas firmo un certificado que dice que vivo con mi novia
Alma dice:
sabes algo?
te quiero ....
nunca mejor explicada la diferncia
entre casorio y convivencia
se se te quiero por demas
Arcangel dice:
osea es la misma boludez, osea , tengo deudas en comun con ella, proyectos , un hijo ,un montonaso de cosas, pero a ver, ni con ella nos decimos que vamos a estra tooooda la vida juntos , pa que vamos a hacer escandalo?
Arcangel dice:
a todo esto ella si se quiere cazar
Alma dice:
JAJAJAJAJAJAJJA
o sea ....
Arcangel dice:
osea nada
Alma dice:
y ella x que quiere casarce?
Arcangel dice:
quiere fiesta ... MINGA que le doy fiesta
osea como le dije a mi suegro el domigo: tengo la casa armada , auto ...
- que suegro si me caso me regala la casa? por que todo lo demas ya lo tengo. y mis amigos y familiares, plata para regalos no tienen ... osea, que gano de gastar plata en un casorio?
Alma dice:
jajajajajaja
Arcangel dice:
se quedo calladito
Alma dice:
fenomenal

No hay comentarios: