martes, 14 de agosto de 2007

Glorias Lejanas ....

Alma dice:
que pachoooooo?
Arcangel dice:
quede en juntarme el martes con la piba que te habia comentado
Alma dice:
apaaaaaaaaaaaaaaaa
espero estes preparado amigo
Arcangel dice:
jojoj
nop no lo estoy
me he acostumbrado a una vida tranquila y sin sobresaltos
Alma dice:
entonces?
Arcangel dice:
no se
inercia
Alma dice:
jajajaj
inercia?
se te paro el pito?
Arcangel dice:
naaaaaaaaa, ni eso
no se
que se yo , osea
como te lo digo
no tengo ganas de andar con boludeces inventando mentiras y poniendo en jugo muchas cosas importantes
pero
pero
Alma dice:
pero?
Arcangel dice:
como que el diablo dentro mio me llama
como que me grita al oido glorias lejanas ,
sexo drogas y rock and roll
se entiende?
aparte tengo ganas de ponerla en otro lugar
Alma dice:
jajajjjajajaj
jajajajajaa
glorias lejanasssss
espectacular!
y bueno amigo ...
sabras que no voy a felicitarte ... peroooooooo lo que voy a exigir es: HACELO BIEN y DISFRUTALO o sea que valga la pena
Arcangel dice:
y se
igual
onda , no quedamos en juntarnos en un telo
la la posta
es que si veo que la mina no es onda , ok todo piola , ni ahi
aparte
no a pa lastimar gente vio
Alma dice:
x eso ...
1º fijate que onda la mina
x que si pretende enamorarce
sali corriendo
Arcangel dice:
sep
de una
Alma dice:
mira quien da concejos che
mirame
decime imbecil
Arcangel dice:
m mm m nop
Alma dice:
boluda?
Arcangel dice:
Boluda!
Alma dice:
graciasssssss
lo merezco
Arcangel dice:
Pero ojo, una boluda re copada
Alma dice:
jajajajajaja
Arcangel dice:
es masajista
especializada en terapia anti estres
como que seduce no?
jejej
Alma dice:
y si
decile si no acepta una mas
hacemos un trio
jajajajaja ...
Arcangel dice:
nunca me vuelvas a decir eso
voy a tener que hacer terapia con barrotes de hielo ahora
Alma dice:
jajajajjajaja
Arcangel dice:
jejej

No hay comentarios: