lunes, 27 de agosto de 2007

Tutu Rompido

Arcangel:
que onda ?
Alma.
todo tranqui
Arcangel:
lluvia, frio, autos echos mierdas
lo normal :S
y buehh
Alma:
que mierda ...la verdad... y tu Sra.? te debe querer hacer al horno
Arcangel:
y... obvio ella se toma las cosas mucha calma , ese temple frio que la caracteriza a ella
es una mina muy tranquila
Alma:
jajjajajajajajajjajajaja
jajajajajajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
me dijiste todo
Arcangel:
a las puteadas por telefono , que por que deje el auto en el centro y por que no llame a su PAPA
creo que cuando caga llama al padre para que haga fuerza por ella feminista ...puffff
feminista tengo los pelos del orto
el papa, le soluciona todo
obvio, que no le deseo el mal a mi suegro
pero el dia que se muerda se desploma la famila entera
una manga de inutiles boludos que dependen del padre
Alma:
jajajjaja ... Diosssssssss ... esto sabes a donde va?
Arcangel:
sep
jejej
ponga ponga
na es que me embolo
ella pretende que cada vez que pasa algo , yo tire todo a la mierda y llame al padre

No hay comentarios: